TERMÓMETRO FEBREDOL INFRARROJOS

Precio

40,74 €  59,05 €

Detalles de producto

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Termómetro digital por Infrarrojos.
Permite tomar la temperatura corporal en el oído y en la frente.
Permite tomar la temperatura del ambiente/objetos y posee función reloj.
Clasificación: Producto Sanitario Clase IIa Organismo Notificado: 0123 Dimensiones: 170*60*90 mm Peso: 160 g Rango de medida: 0 ºC-50 ºC (32 ºF-122 ºF) Exactitud en el oído: +- 0.3 ºC para temperaturas menores de 36 ºC o mayores a 39 ºC +- 0.2 ºC para temperaturas entre 36-39 ºC Cumple el estándar ASTM.
Exactitud en frente: +- 0.2 ºC para temperaturas entre 36-39ºC Precisión: 0.1ºC/0.1ºF Condiciones de funcionamiento: temperatura entre 5°C y 40°C, con el 95% o menos de humedad Condiciones de almacenaje: temperatura entre -20°C y 50°C, con el 95% o menos de humedad Pila: Una pila de Litio de 3 V Cr2032 Funciones adicionales: POST(Power-On-Self-Test)-Autocomprobación al encender Modo de medición: Automático contínuo y predictivo de la Temperatura.
Indicación de temperatura fuera de rango (Lo/Hi) Comprobación del nivel de carga de la pila.
No necesita cubierta plástica.
Estándares aplicados: ASTM E 1965-98 EN 980:1997 (símbolos gráficos) IEC/EN 60601-1 (seguridad) IEC/EN 60601-1-2 (EMC) EN 1441: 1997 (análisis riesgos)

MODO DE EMPLEO

Medida temperatura canal auditivo: Estando el termómetro mostrando la hora y la temperatura ambiental, presione el botón y se mostrará el valor de la última medición, tras dos pitidos el termómetro se pondrá en el modo de medida.
Quite la tapa que cubre el sensor y el termómetro se dispondrá en modo temperatura de oído.
Ponga el sensor en el oído y después pulse el botón, un segundo después oirá un pitido que le indica en final de la medición.
Con fiebre el termómetro emitirá un pitido largo y dos cortos y aparecerá el icono fiebre.
Medida temperatura en la frente y superficie de objetos: Estando el termómetro mostrando la hora y la temperatura ambiental, presione el botón y se mostrará el valor de la última medición, tras dos pitidos el termómetro se pondrá en el modo de medida.
Asegure que la tapa esté puesta y presione el botón directamente, mantenga pulsado el botón, ponga el extremo del sensor en la sien presionando ligeramente y muévalo hasta la otra sien a través de la frente.
Libere el botón y lea la temperatura.
Este producto puede utilizarse para medir la temperatura de objetos entre 0 y 100 ºC con el mismo método que en la frente.
Cuando la temperatura medida supere los 38ºC el termómetro emitirá un pitido largo y dos cortos y aparecerá el icono fiebre.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Diseño resistente al agua en el frontal, puede limpiarse con un paño o papel humedecido con agua o alcohol después de su uso.
No sumergir nunca ninguna parte del termómetro en el agua u otros líquidos.
No exponerlo a temperaturas extremas durante un tiempo prolongado.
No toque la lente con los dedos.
No desmonte ni manipule el aparato.
Cuando la temperatura ambiental supere los valores normales de funcionamiento la pantalla mostrará ¿Err¿.
Cuando la temperatura de un objeto sea menor de 0ºC la pantalla mostrará ¿Lo¿, cuando la temperatura del objeto sea mayor de 100 ºC la pantalla mostrará ¿Hi¿.

ALERGIA AL LATEX

No se dispone de información sobre su contenido en látex.